Bigpoint.com

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

La versión ligera de uno de los juegos para videoconsolas más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de gestión de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el razonamiento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como dos propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Con un diseño artístico sublime y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Para Xbox, Playstation, Nintendo, PC Y Próximos Lanzamientos



Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como computador. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por consiguiente creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio amontonado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, más tarde, el PS4, con un setecientos uno.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la exquisiteces de los fanes de los JRPGs: Persona cinco Aunque siga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Bebiendo de manera directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Los apasionados al planeta del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver a continuación, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, conque no parece haya que temer de momento, porque 2018 seguirá una línea muy semejante.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por primera vez en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *